Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2018 - 12:00

┃ ESTO

frag

Desde antes del inicio del Clausura 2018 se sabía que una de las prioridades en Universidad Nacional, era llevarle competencia a Alfredo Saldívar, por lo que se sondeó a Raúl Gudiño, y aunque el fichaje parecía inminente, el APOEL se negó a ceder al cancerbero. Los rumores indican que de la mente de la directiva ha salido la idea de firmar a un nuevo portero, y es por eso que habría interés por Miguel Fraga, meta del Atlas.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

El michoacano que ha sido convocado a la Selección Mexicana para la disputa de la Copa Oro, comenzó su carrera en Monarcas Morelia, posteriormente llegó a los Xolos de Tijuana cuando estos estaban en el ascenso.

Uno de los momentos más importantes de su carrera fue cuando jugó para el Neza FC, donde el cancerbero fue campeón y pieza fundamental en el esquema de Roberto Hernández. Estuvo una campaña con los Delfines de Ciudad del Carmen y luego llegó a las filas de los Gallos Blancos del Querétaro.

Podría ser en tan solo días cuando se sepa si el portero de 30 años de edad tendrá la prueba más importante de su carrera.

EL PERFIL

Nombre: Miguel Fraga

Edad: 30 años

Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1987

Lugar de nacimiento: Morelia, Michoacán

Estatura: 1.83 m

Peso: 83 kg

Equipos: Morelia, Tijuana, Neza FC, Delfines de Ciudad del Carmen, Querétaro, Atlas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí