Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2018 - 22:16

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-herrera

POR ALEJANDRO ALFARO

Con el enfado a flor de piel por no haber conseguido el pase a la final, Miguel Herrera atribuyó la eliminación a errores y regalos puntuales que le hicieron a Santos y que a la postre les costaron caro. Esto al tiempo de reafirmar que tiene un contrato vigente con América y cualquier cosa que lo interrumpa será por cuenta de la directiva.

“Tengo dos años más de contrato y lo definirá (su continuidad) la directiva. El equipo hizo lo que tenía que hacer, tuvimos equivocaciones que en esta fase nos dejan fuera, errores graves que no puedes regalar. Santos fue certero y aprovechó nuestras fallas”, señaló.

En su análisis de los 180 minutos, el “Piojo” negó que las Águilas hayan sido aplastados por los Guerreros, por lo que reiteró que la diferencia fue la capacidad de contundencia de su rival, misma que ellos no tuvieron.

“En los dos partidos estuvimos encima, no nos borraron de la cancha. Tuvimos oportunidades y no las metimos. Son circunstancias, ellos fueron certeros y nosotros no, ellos fueron prácticos y no cometieron errores como nosotros”, dijo, al tiempo de apuntar hacia el que, a su parecer, fue el principal pecado azulcrema en la eliminatoria.

“Pecamos de no pensar en el partido. Hicimos dos goles y ya estábamos a nada, no lo veíamos tan lejos como antes de empezar el juego. En lugar de meter calma y escuchar las indicaciones, no lo manejamos. En el segundo tiempo teníamos que matar o morir y por lo menos intentamos morir con la frente en alto”.

FRACASO

Al final, Miguel no ocultó que el semestre de su escuadra resultó un fracaso al no haber conseguido ni un solo título de los dos que pelearon.

“Hoy del equipo no podemos decir nada. El equipo jugó bien e intentó. La ida nos perjudicó y tuvimos que arriesgar. Así es la exigencia de América, si no eres campeón es fracaso”, aceptó.

Finalmente, Herrera negó que en este momento ya hayan transferibles

“Hoy no hay transferibles en América. En la semana sacaremos conclusiones para saber que es lo que necesitamos y lo que debemos ir a buscar”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí