Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2018 - 22:37

┃ Javier Juárez

nota-futm-santos

Torreón.- Nervios, enojó y alegría, miles de laguneros en Torreón tuvieron varios estados de ánimo durante el juego en el Azteca. Varios bares y restaurantes de la Comarca se llenaron de playeras albiverdes para apoyar a la distancia a sus Guerreros. La avenida Morelos tomó vida. La Casa Guerrero fue el principal punto de reunión, pero otros restaurantes y bares aledaños también se pintaron de verde y blanco.

Santos tuvo ventaja, sin embargo los tantos de Cecilio Domínguez y Bruno Valdez provocaron tensión. América se acercó peligrosamente en el marcador.

Tras varios minutos de sufrimiento el regocijo volvió con el flechazo del “Cabecita” Rodríguez. En ese instante la fiesta volvió a ser lagunera. En la agonía del juego el “Ratón” Isijara selló la final y ya no hubo marcha atrás.

La tribu santista ya no dejó de celebrar, los cánticos comenzaron en los bares y siguieron a la Plaza Mayor. Los claxon de los automóviles se unieron al alboroto.

La Comarca festejó el pase a la final, pero todavía falta la celebración mayor. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales)