Horóscopos 14 de mayo del 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Fragilidad en tu estado de ánimo. Tu ciclo vital pasa por un día en el que no tienes fuerza para tomar grandes decisiones.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Las circunstancias en tu entorno laboral o familiar pondrán a prueba tu capacidad de aguante. Si te mantienes firme en tus principios podrás hacerles frente y contar con bases de apoyo permanentes para tus propios intereses.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tendrás algunas dificultades para las cuestiones burocráticas y las citas médicas. Algo va a fallar por causas ajenas a tu voluntad y no te quedará más que el recurso del pataleo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Necesitas programar algún viaje o actividad lúdica para sobrevivir en un lunes tedioso que no te aporta nada interesantes.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Puedes ver con sorpresa que tus previsiones económicas a estas alturas del año no se cumplen y te quedas sin recursos para algunas actividades.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

El día se puede complicar para los Cáncer si no están atentos a los pequeños detalles, tanto si tienen un examen como en una entrevista de trabajo o en el propio empleo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

La simpatía es siempre muy agradable, pero en ocasiones es mejor saber cortar a tiempo y poner las cosas y a la gente en su sitio.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Se vislumbran complicaciones en el terreno laboral, tal vez las expectativas formadas ante nuevos puestos de trabajo no eran las esperadas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Una decisión tomada deprisa y corriendo hace unas semanas trae ahora sus consecuencias.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La acumulación de tareas pendientes puede impedirte dedicar todo el tiempo que quisieras a tu relación de pareja.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te sorprenderás emocionándote con cosas que, normalmente, sólo provocan en ti indiferencia. Tu sentimentalismo alcanzará cotas que ni te imaginas, ten cuidado no te vayan a romper el corazón

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu relación pasa por momentos difíciles, en ocasiones muy complicados, pero no debes echarte todo el problema a la espalda tú solo, tienes que relativizar y no permitir que te afecte a otros puntos de tu vida, sobre todo al trabajo.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS