Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2018 - 12:26

┃ Mike Garcia

Andrés Guardado

Durante la presentación de la prelista mundialista, el estratega nacional, Juan Carlos Osorio, confirmó que Andrés Guardado se someterá a una cirugía para reducir el tiempo de recuperación de una lesión y con ello llegar en las mejores condiciones a Rusia 2018.

En conferencia de prensa, Osorio manifestó que ha tenido contacto con el jugador del Betis y con el cuerpo técnico del club español.

“Andrés es un gran jugador que contribuye mucho en el sistema de juego, pero también es consciente que de no llegar totalmente recuperado quedaría fuera de la lista final. Él mismo nos ha hecho llegar que será intervenido quirúrgicamente para reducir el tiempo de su lesión. Lo esperamos dentro de los próximos 15 días para que llegue al CAR y comience su rehabilitación”, explicó.

Andrés no se ha podido recuperar al cien de unas dolencias en el muslo derecho, hecho que le costó perderse las últimas semanas de la Liga española con el Betis.

El excanterano del Atlas, aseguró en entrevista para el canal TDN que ha probado de todo para recuperarse lo más pronto posible.

“Han sido semanas difíciles, entre que me siento bien y de pronto me resiento del dolor, no es fácil trabajar de esa manera, he probado de todo para recuperarme. Los médicos del club me han dicho que en 15 días podré trabajar con mayor intensidad”, dijo.

Incluso se dio tiempo para hablar de la convocatoria de Osorio, en la que a su parecer el estratega colombiano llamó a muy buenos jugadores y que por la calidad de estos mismo tuvo que dejar fuera a otros, como el caso de Pizarro y el “Gallito” Vázquez. 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí