Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2018 - 13:45

┃ Fernando Villa

nota-toluca

En Toluca están de fiesta. Una final más hace ilusión al plantel y a la afición. Será la tercera vez que se midan en esta instancia ante Santos. Por eso, Leonel López, mediocampista escarlata, aseguró que el sentimiento de alegría no cabe en él, y que siempre soñó con disputar cosas grandes.

Me siento muy feliz y muy contento de estar en una final. Desde que llegué me lo propuse, me propuse jugar grandes cosas con este equipo. Desde que llegué me visualicé siendo titular y vamos a darlo todo”.

De la misma forma, al casaca 17 no le toma importancia que los mexiquenses no tengan los reflectores todo el torneo y sea hasta Liguilla cuando se fijan en ellos.

“Eso no nos tiene con cuidado. Nosotros hacemos lo que nos toca en la cancha. Nosotros nos enfocamos en lo nuestro. Yo creo que el mensaje es para nosotros mismos. Si los medios no hablan de nosotros, es cuestión de ellos. Nosotros vamos a pelear por la 11”.
Sobre Santos, López aseguró que es un equipo muy fuerte que buscará hacer daño desde el principio.

“Va a ser un rival muy complicado. Lo vimos contra América. Es un equipo muy nivelado. Debemos estar concentrados desde el minuto uno. Ellos son conscientes que peleamos todo y ojalá nosotros nos llevemos la victoria”.

Sobre la convocatoria de la Selección, Leonel se limitó a decir que es bueno que Alfredo Talavera sea llamado, y que hay hombres como Antonio Ríos y Rodrigo Salinas que también podrían estar ahí.

“No genera molestias. Nos ocupa para seguir trabajando. Creo que Salinas y el “Cocho” se merecen una oportunidad, pero es decisión del profe Osorio”, finalizó. A “Tala” felicitarlo porque es un gran arquero y se lo merece”.