¿Qué jugadores podrían salir de América?

La eliminación de América de la liguilla del Clausura 2018, podría significar un cambio importante para el equipo de Coapa.

Algunos jugadores tuvieron un mal rendimiento o carecieron de minutos a lo largo de todo el campeonato y eso podría ser el principal motivo para salir de las Águilas de cara al torneo Apertura 2018, donde además los “azulcremas” buscarían traer algunos bombazos.

Checa ESTO: Cruz Azul busca los servicios de Darío Aimar

Uno de los jugadores que más se rumora que saldrá es William da Silva, quien no tuvo muchas oportunidades en el terreno de juego en este torneo y sería fundamental que saliera para poder ingresar dinero y buscar nuevos jugadores.

Pedro Arce  y Carlos Orrantia son otros de los elementos que podrían dejar Coapa en las próximas semanas, ya que al igual que el mediocampista brasileño, no tuvieron mucha participación y los acomodarían en clubes donde puedan tener minutos regularmente.

ESTO te interesa: Osorio da lista de 28 jugadores de cara a Rusia 2018

De los jugadores que han sido importantes en el conjunto de las Águilas y que podrían dejar el nido, serían jugadores de la talla de Paul Aguilar, Bruno Valdez, Cecilio Domínguez y Oribe Peralta.

Estos futbolistas que han sido referentes de Miguel Herrera, podrían haber visto sus últimos minutos en el encuentro contra Santos, ya que algunos no han tenido su mejor torneo y se buscaría darles salida para incrementar el presupuesto para gastar en jugadores como Luuk de Jong, quien pudo llegar el pasado mercado y no se pudo finiquitar su traspaso.

Además Miguel Herrera estaría en busca de dos laterales para mejorar su ataque y defensa por las bandas.

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS