Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2018 - 15:55

┃ ESTO

15152011703518

Hace apenas una semana que Ricardo Peláez fue presentado como nuevo director deportivo y en 7 días ya se ha puesto en marcha el plan: Cruz Azul 18-19, que consta en un nuevo armado del cuadro celeste de cara a una nueva era en el Estadio Azteca.

Primero fue Iván Marcone, que desde Argentina ya viajó a la CDMX para realizar exámenes médicos e incluso asistir a los dos juegos semifinales este domingo tanto en Toluca como en el coloso de Santa Ursula junto a Pedro Caixinha y Peláez.

Ahora, los ojos de la cúpula cementera apuntan a la frontera. Ayer en el Nemesio Diez siguieron de cerca a dos jugadores. El primero es Pablo Aguilar, central, ex del América que es del agrado del nuevo Director Deportivo. El paraguayo es uno de los mejores centrales de la liga y por arriba de los más efectivos.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Cabe destacar que fue justo en esa posición donde La Máquina sufrió en la última campaña, con la lesión de Julián Velázquez y la baja de juego de Domínguez, Rocco y nulas oportunidades para Jordan Silva.

Este lunes ya hubo el primer acercamiento oficial entre ambas partes y será en las próximas horas cuando el jugador decida dar el SÍ a Cruz Azul.

El segundo nombre en la lista es Gustavo Bou. La Pantera también es del agrado de Caixinha y podría llegar para el Apertura. Sin embargo, es muy temprano para decidir el futuro de los delanteros de su plantilla. En caso de que decidan ir por el argentino, Felipe Mora, Martín Cauteruccio y Martín Rodríguez serían los principales candidatos para abandonar la institución.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí