Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2018 - 16:37

┃ Rafael Huesca

Collage

Como ya lo había adelantado el ESTO, Jesús Gallardo se unirá a la lista de bajas que encabezan Nicolás Castillo y Mauro Formica. El volante por izquierda que está a nada de convertirse en mundialista, está solamente a una firma de los Rayados de Monterrey, por lo que solamente restan algunos detalles para verlo partir.

Gracias al dinero de las ventas que Pumas realiza, la directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga está en la búsqueda de hacer un equipo que compita por cosas importantes, es por ello que como el hombre que releve a Castillo en la ofensiva, Universidad Nacional también está solamente a una firma de hacerse de los servicios de Carlos González.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

El delantero paraguayo defendió la camiseta de Necaxa las últimas dos temporadas, y sumó la nada despreciable cantidad de 13 goles.

A la alta del guaraní, se agrega la posibilidad de que se firmen cuatro futbolistas más, mismos que todavía se analizan entre el mercado nacional y el sudamericano.

Quien podría sumarse a la lista de transferibles es Josecarlos Van Rankin, defensor que no ha renovado contrato, aunado a que tiene ofertas del mercado mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí