Gallardo, casi fuera; González, adentro de Pumas

Como ya lo había adelantado el ESTO, Jesús Gallardo se unirá a la lista de bajas que encabezan Nicolás Castillo y Mauro Formica. El volante por izquierda que está a nada de convertirse en mundialista, está solamente a una firma de los Rayados de Monterrey, por lo que solamente restan algunos detalles para verlo partir.

Gracias al dinero de las ventas que Pumas realiza, la directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga está en la búsqueda de hacer un equipo que compita por cosas importantes, es por ello que como el hombre que releve a Castillo en la ofensiva, Universidad Nacional también está solamente a una firma de hacerse de los servicios de Carlos González.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

El delantero paraguayo defendió la camiseta de Necaxa las últimas dos temporadas, y sumó la nada despreciable cantidad de 13 goles.

A la alta del guaraní, se agrega la posibilidad de que se firmen cuatro futbolistas más, mismos que todavía se analizan entre el mercado nacional y el sudamericano.

Quien podría sumarse a la lista de transferibles es Josecarlos Van Rankin, defensor que no ha renovado contrato, aunado a que tiene ofertas del mercado mexicano.

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS