Pizarro y Pulido siguen siendo de Chivas: De Anda

Mexico, 2018-05-14 17:52:02 | Redacción ESTO

Pese a los rumores que ponen fuera del Rebaño a dos de sus figuras para la próxima temporada, el Director Deportivo del club, Paco Gabriel de Anda aseguró que no hay nada concreto y por ahora, ambos siguen perteneciendo a Chivas:

“Pulido no sale. En el caso de Pizarro ha habido ofertas y en este momento es jugador de Chivas. Algunas son de Europa, otras de la Liga MX. Vamos a analizarlas con calma y ver qué es lo mejor para el club y el jugador”.

Sobre la situación del arquero Rodolfo Cota, el directivo confirma que el club no pagará la clausura del contrato, pero espera poder mantenerlo por otras vías:

“El precio de la clausula es alto y no lo vamos a pagar. Estamos viendo opciones del algún intercambio de jugadores u otras vías para poder mantener al jugador con nosotros”.

También puedes leer ESTO: Osorio da lista de 28 jugadores de cara a Rusia 2018

Carlos Salcedo y la venta al Eintrach, De Anda sí acepta que buscaron repatriarlo, pero la situación erra la misma no alcanza:

“A Salcedo lo vendimos en 5MDD. En algún momento se pensó e él para que volviera, intentamos convencerlo, pero sus pretensiones económicas eran muy altas”.

La dificultas del Rebaño para contratar, sigue siendo un precio caro que sufre el equipo, pero asegura que habrá caras nuevas para el AP2018. Incluso ya se ha acercado a algunos clubes:

“Ayer hable con el Tuca sobre un jugador que nos interesa, pero él me dio sus razones por las que no saldría… No siempre el jugador que quieres es el que puedes traer”, dice Gabriel de Anda y asegura que a Chivas le venden más caro.

También puedes leer ESTO: Guardado podría perderse el Mundial

A cerca de la molestia y preocupación de los aficionados rojiblancos por la crisis económica y la posible salida de jugadores, el ex jugador dijo:

“Ningún aficionado de Chivas boicotea a su equipo… el no pagar 8, 10 o 12 millones por un jugador no debería alejar a un aficionado”, dice Francisco Gabriel, quien cree que a billetazos no garantizan el éxito”.

Finalmente acepta que Matías Almeyda es un candidato serio a la selección mexicana, pero por ahora se mantiene comprometido con el Rebaño:

“Claramente Matías es candidato para el Tricolor. Creo eso todos lo sabemos. No hay ultimátum si no se refuerza el equipo y esos rumores que han corrido en los últimos días. Él está metido con Chivas y si llega a haber otra cosa diferente, se las haremos saber”.