Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2018 - 18:32

┃ Alejandro Alfaro

Henry-Martin-600x258

De gran inicio de torneo y posteriormente relegado a la banca, Henry Martín la tiene clara y aseguró que aunque no se le habló ayer a los jugadores del plantel de América nada relacionado con su continuidad, él seguirá en la institución porque acaba de llegar y tiene toda la ilusión de coronar éxitos deportivos con la institución.

“No se trató ese tema. Eso ya lo trata de forma personal el cuerpo técnico y la directiva con cada uno. En lo personal, yo continúo obviamente; apenas llegué y tengo muchas cosas que ganar con América todavía. Es un reto que me he propuesto, lograr grandes cosas porque es un club que te da esa oportunidad y facilidad por los compañeros que tiene y la grandeza que se merece”, comentó.

Por otra parte, el “Búfalo” hizo un balance del semestre de los azulcremas y calificó como regular el desempeño de su escuadra, dado que en ninguna de las dos competencias que disputaron, fueron capaces de alcanzar al menos la final.

“Fue regular porque no se lograron los objetivos que nos planteamos desde el principio que era en ambos torneos llegar a la final. Estamos dolidos por los resultados, sabíamos que teníamos la capacidad de lograr mejores cosas”, detalló.

Al final, el delantero azulcrema apuntó al trabajo como la principal arma para volver a pelear por las metas que en este año futbolístico no alcanzaron.

“Hay que trabajar mucho. Va a ser casi un mes de vacaciones y vamos a tomar un par de días de descanso para recapacitar y analizar el torneo para ponerse a trabajar que es lo más importante”, terminó.