Atlantis representará al CMLL en Ring Of Honor

A punto de cumplir 35 años de carrera como luchador profesional, el poseedor de la máscara más cotizada de la lucha libre, Atlantis participará el 15 y 16 de junio en San Antonio y Dallas, Texas, respectivamente, durante la gira “Ring Of Honor Live” de la empresa ROH.

La calidad y categoría del “Ídolo de los Niños” le han asegurado un lugar principal en esta gira, de la cual se espera que salga triunfante.

Recordemos que después de la lesión que lo mantuvo ausente durante varios meses, Atlantis lamentó el no haber podido participar en la gira que la empresa estadounidense realizó en Inglaterra; sin embargo, el oriundo de Los Altos, Jalisco, adelantó que tiene reservadas varias sorpresas.

 

ÚLTIMO GUERRERO TAMBIÉN VIAJARÁ

Quien no se pudo quedar fuera es el “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero, quien el 2 de junio participará junto al “Inmortal” Titán en la función de Ring Of Honor en el evento denominado “NYC Excellence”.

Y es que la empresa estadounidense reconoce la calidad de ambos luchadores, quienes ya han trabajado para dicha compañía y en esta ocasión serán los representantes de nuestro país en tan importante evento de la lucha libre a nivel mundial.

 

El “Ídolo de los Niños” con la consigna de dejar muy en alto al CMLL.

 

Último Guerrero no desentona en compromisos internacionales.

 

EL DATO

Debido a la lesión que lo mantuvo ausente durante varios meses, Atlantis lamentó el no haber podido participar en la gira que la empresa estadounidense realizó en Inglaterra.

Canelo llegará fortalecido a su pelea contra Fielding

Eddy Reynoso está convencido que el mexicano invadirá esta división

Críticas al “Canelo” por PND deben ser por celos: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista mexicano.

Jackie Nava estaría dispuesta a enfrentar a Mariana Juárez

Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS