Se aplaza prueba de nado sincronizado

Notimex

La prueba de Equipo Técnico de nado sincronizado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, se aplazó debido a las condiciones climatológicas que se presentan en la localidad.

El equipo mexicano compuesto por Karem Achach, Karla Arreola, Mariana Cifuentes, Evelyn Guajardo, Joana Jiménez, Sofía Ríos y Luisa Rodríguez, con las medallistas Nuria Diosdado y Blanca Delgado como reservas, tendrá que esperar un día más debido a los fuertes vientos que atraviesan el estado de Veracruz.

También tendrán que aguardar los equipos de Cuba, Aruba, Colombia, Puerto Rico y Venezuela.

El mal tiempo se debe al frente frío número 12 que ocasiona ráfagas de viento de entre 65 y 75 kilómetros por hora, y rachas que llegan a rebasar los 100 km. De igual forma se prevé lluvia.

Protección Civil informó en el Complejo Leyes de Reforma, donde se efectúan los duelos de natación en esta justa mesoamericana, que por seguridad se canceló la competencia programada para las 13:30 horas de este lunes, misma que se celebrará mañana en el mismo horario, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Para el miércoles se hicieron los ajustes necesarios, y se llevará a cabo la disputa de dos preseas con las pruebas de Rutina Libre Combinada y Solo Libre.

El nado sincronizado mexicano hasta el momento lleva cosechadas dos preseas de oro, de las siete que se buscan, Diosdado ganó el Solo Técnico, además del Dueto Técnico junto a Blanca Delgado.

Tokio 2020 pospone la visita de Thomas Bach a Japón

Debido al estado de emergencia en el país nipón el presidente del Comité Olímpico Internacional no podrá reconocer el terreno la próxima semana

La Olympic Virtual Series iniciará el 13 de mayo

Esta primera Olympic Virtual Series (OVS), contará con la participación de cinco federaciones deportivas y editoras de videojuegos

COM y Value firmar convenio para apoyar a los atletas en Tokio 2020

Los presidentes de dichas instituciones aseguraron que que este apoyo es indispensable para el equipo mexicano que buscan brillar en los Juegos Olímpicos

El equipo mexicano de clavados llegará a tope a Tokio, aseguró Agúndez

La clavadista mexicana resaltó lo complicada que ha sido la preparación para la delegación mexicana desde que inició la pandemia

NOTICIAS
<