Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 13:31

┃ ESTO

nota-nado-seleccion-mexico

Notimex

La prueba de Equipo Técnico de nado sincronizado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, se aplazó debido a las condiciones climatológicas que se presentan en la localidad.

El equipo mexicano compuesto por Karem Achach, Karla Arreola, Mariana Cifuentes, Evelyn Guajardo, Joana Jiménez, Sofía Ríos y Luisa Rodríguez, con las medallistas Nuria Diosdado y Blanca Delgado como reservas, tendrá que esperar un día más debido a los fuertes vientos que atraviesan el estado de Veracruz.

También tendrán que aguardar los equipos de Cuba, Aruba, Colombia, Puerto Rico y Venezuela.

El mal tiempo se debe al frente frío número 12 que ocasiona ráfagas de viento de entre 65 y 75 kilómetros por hora, y rachas que llegan a rebasar los 100 km. De igual forma se prevé lluvia.

Protección Civil informó en el Complejo Leyes de Reforma, donde se efectúan los duelos de natación en esta justa mesoamericana, que por seguridad se canceló la competencia programada para las 13:30 horas de este lunes, misma que se celebrará mañana en el mismo horario, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Para el miércoles se hicieron los ajustes necesarios, y se llevará a cabo la disputa de dos preseas con las pruebas de Rutina Libre Combinada y Solo Libre.

El nado sincronizado mexicano hasta el momento lleva cosechadas dos preseas de oro, de las siete que se buscan, Diosdado ganó el Solo Técnico, además del Dueto Técnico junto a Blanca Delgado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí