Selección mexicana de ciclismo va por título en Veracruz 2014

Notimex

El equipo mexicano de ciclismo, con Ignacio Sarabia, José Ramón Aguirre, Diego Yepez e Ignacio Prado, irá por su primer título en la prueba de persecución por equipos, en las acciones de ciclismo de pista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En la pista del velódromo de esta ciudad, los mexicanos calificaron sin problemas a la final de esta tarde con un crono de 4:07.289 minutos, lo que además, fue por 10 minutos récord del evento, pero luego salieron al quite los colombianos Daniel Ríos, Weimer Roldán, Eduardo Estrada y Juan Arango para dejar el crono en 4:06.32 para nuevo record de la competencia.

Por lo que de esta manera, los ciclistas mexicanos fueron los primeros en la historia de este velódromo en imponer marca, aunque sólo duró unos 15 minutos porque los colombianos salieron al quite.

La marca anterior era de 4:23.199 en poder de Colombia, impuesto hace cuatro años en Mayagüez, Puerto Rico.

De esta manera, la final por la tarde será entre mexicanos y colombianos; aunque en el papel los cafetaleros salen como favoritos para la obtención del título.

Esta tarde se realizarán las finales en la scratch femenil en donde figura la mexicana Yarely Salazar; la velocidad femenil por equipos con Daniela Gaxiola y Frany Fong; luego la misma prueba en varonil con Ismael Verdugo, Rubén Horta y Roberto Serrano.

Montemayor y Fuentes lidera campamento de Kayak

Maricela Montemayor y Osbaldo Fuentes lideran el equipo de kayak en Tuxpan, Veracruz.

María del Rosario Espinoza, la referente del taekwondo mexicano

María Espinoza se ubicó en el tercer lugar de la lista mundial y séptima en el listado olímpico.

Lupita González conocerá su futuro en mayo

La Junta de Ética de la IAAF estudia el caso de la marchista mexicana.

Tokio 2020 y su gran plan para mayor espectáculo

Esta planeación es con el fin de que el calo no afecte a los atletas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<