Matej Mohoric se lleva la décima etapa del Giro de Italia

Roma.- El ciclista esloveno Matej Mohoric coronó una espectacular escapada en los kilómetros finales, al ganar la décima etapa del Giro de Italia, donde el colombiano Esteban Chaves se rezagó tanto para decir adiós a la posibilidad de ganar la competencia.

Mohoric, campeón mundial junior y sub 23, logró su primera victoria en el Giro de Italia, sobre un recorrido de 244 kilómetros, de Penne a Gualdo Tadino, con un tiempo de 6:04:52 horas, a una media de 40.124 kiómetros por hora.

La segunda plaza correspondió al alemán Nico Denz, al perder en el sprint, en tanto los italianos Sam Bennett, Enrico Battaglin y Davide Ballerini, ocuparon los siguientes puestos, a 34 segundos de diferencia.

Entérate: Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible: Messi

A su vez, el británico Simon Yates arribó en el puesto 17, también a 34 segundos de diferencia ante el ganador, por lo cual defendió con todo la cima de la clasificación general, pero su coequipero Esteban Chaves llegó a 25 minutos de distancia.

Yates mantiene el suéter rosa de líder general con 43:42:38 horas, seguido de Tom Dumoulin (HOL/43:43:19), Thibaut Pinot (FRA/43:43:24), Domenico Pozzovivo (ITA/43:43:38) y Richard Carapaz (ECU/43:44:01), en tanto Esteban Chaves se desplomó del sublidetato al puesto 39, a 25:26 minutos de su coequipero puntero.

Leer más: Memo Vázquez seguirá en el banquillo del Tiburón

Ahtziri Sandoval gana oro en asimétricas en Guimaraes

La mexicana obtuvo la medalla de oro en la final de barras asimétricas de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística

El Diario de los Deportistas se reinventa

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos.

Taekwondoines mexicanas, a innovar a en Abierto de Luxemburgo

Las mexicanas juveniles Alicia Rodríguez y Leslie Soltero enfrentarán un nuevo reto en el Abierto de Taekwondo que se realizará en Luxemburgo

Presentan el Maratón León con tope de seis mil corredores

Este 39 Maratón León está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS)

Newslwtter
NOTICIAS