Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2018 - 17:12

┃ ESTO

Santiago-Bernabeu-Stadium-Real-Madrid-Football-Club-Wallpapers-HD2

Otro jugador mexicano pudo ser parte del Real Madrid, hace unas semanas Rafa Márquez declaró que estuvo a punto de firmar por los merengues y en esta ocasión, Andrés Guardado declaró que pudo ser parte de los “Galácticos”, pero no se animó.

El capitán de la selección mexicana reveló para el diario Marca, que luego de la Copa del Mundo del 2006, donde Guardado lució con la selección que llevó Ricardo La Volpe, la “Casa Blanca” quiso llevarlo para suplir a Roberto Carlos a futuro; sin embargo, el mexicano no quiso.

“Estaban buscando a gente joven por izquierda para ver quien venía detrás de Roberto Carlos y me buscaron a mí porque estaba jugando de lateral.”

Guardado reveló que le faltó convicción para presionar su salida, ya que le dijeron que iría al Real Madrid Castilla para ver si tenía las cualidades necesarias.

“Empujé, pero no lo que debía. Yo era muy joven y no tenía las tablas para haberme plantado de otra manera. No pudo ser, pero nunca sabe qué hubiera pasado. A lo mejor me hubiera ido muy bien y hubiera debutado ahí, o al o mejor no, pero la experiencia me hubiera gustado vivirla”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí