Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 14:13

┃ ESTO

nota-racquetbol-samantha-salas

Notimex

Samantha Salas batalló por momentos frente a su rival más complicada hasta ahora, la venezolana Mariana Paredes, pero mantuvo su paso invicto al imponerse dos sets a cero.

Su tercer victoria en el torneo de racquetbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 se registró con parciales de 15-5 y 15-9.

En el primer set, la mexicana ganó puntos suficientes para sacar una ventaja considerable y quedarse con el 15-5.

Otra historia se vivió en el segundo, en el cual la venezolana ofreció una gran pelea y estuvo dos veces a punto de empatar el marcador para luchar por el set y mandar el juego a un tercero.

Cuando parecía que todo sería sencillo para la mexicana, quien tomó ventaja de 6-1, vino la reacción de su oponente para acercarse 6-5, lo que obligó a Salas a un segundo rallie para despegarse 10-5, aunque Paredes también se acercó hasta 10-9.

El público que llenó las gradas del Centro de Raqueta de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma impulsó ambas ocasiones a la jugadora de casa a impedir la igualada. Ese apoyo funcionó porque Salas ya no perdió más puntos y se llevó el segundo set 15-9 y el partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí