Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2018 - 17:57

┃ ESTO

Son Heung-Min

El grupo de México para la Copa del Mundo de Rusia 2018 es uno de los más complicados ya que las tres selecciones que complementan el sector son Alemania, Corea del Sur y Suecia y la figura de la selección asiática Son Heung-Min, reconoció que es complicado pasar a la siguiente fase.

“Está claro que nos ha tocado un grupo complicado, pero todos lo son. Tanto Suecia como México y, por supuesto, Alemania son mejores sobre el papel, pero nosotros saldremos al campo a buscar la victoria, porque a nadie le gusta perder y el futbol son once contra once”, dijo el jugador de “Spurs” al portal de la FIFA.

Además, el habilidoso futbolista que juega en la Premier League declaró que el aspecto técnico de los futbolistas influirá mucho, pero que lo psicológico también será primordial.

“Lógicamente, la calidad puede marcar la diferencia, pero por eso precisamente necesitaremos estar más preparados que nadie en el aspecto psicológico”.

Por último, Son siente que tienen probabilidades de acceder a la siguiente ronda y así lo buscarán.

“Está claro que el grupo es difícil, pero creo en nuestras posibilidades y espero estar en Octavos. Me siento orgulloso de mi país y de mis compañeros. Pienso que tenemos opciones, pero debemos estar preparados”, finalizó el coreano.