Son Heung-Min acepta que México es superior a Corea

El grupo de México para la Copa del Mundo de Rusia 2018 es uno de los más complicados ya que las tres selecciones que complementan el sector son Alemania, Corea del Sur y Suecia y la figura de la selección asiática Son Heung-Min, reconoció que es complicado pasar a la siguiente fase.

“Está claro que nos ha tocado un grupo complicado, pero todos lo son. Tanto Suecia como México y, por supuesto, Alemania son mejores sobre el papel, pero nosotros saldremos al campo a buscar la victoria, porque a nadie le gusta perder y el futbol son once contra once”, dijo el jugador de “Spurs” al portal de la FIFA.

Además, el habilidoso futbolista que juega en la Premier League declaró que el aspecto técnico de los futbolistas influirá mucho, pero que lo psicológico también será primordial.

“Lógicamente, la calidad puede marcar la diferencia, pero por eso precisamente necesitaremos estar más preparados que nadie en el aspecto psicológico”.

Por último, Son siente que tienen probabilidades de acceder a la siguiente ronda y así lo buscarán.

“Está claro que el grupo es difícil, pero creo en nuestras posibilidades y espero estar en Octavos. Me siento orgulloso de mi país y de mis compañeros. Pienso que tenemos opciones, pero debemos estar preparados”, finalizó el coreano.

Messi da espaldarazo a Ernesto Valverde

El argentino espera que no se cambie al DT para volver a luchar por la Champions el próximo año

Anfield, fue una pesadilla para mi: Piqué

Según Piqué, en Liverpool se juntaron "muchas circunstancias"

Las mujeres, poco presentes en los estadios en Oriente Medio

Pese a que Riad levantó en 2018 la prohibición de asistir a una cancha, a las féminas les ha interesado poco el balompié

Sudáfrica pagará lo mismo a selecciones varonil y femenil

El combinado africano es uno de los pioneros en la promoción de igualdad y equidad en el balompié

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<