Son Heung-Min acepta que México es superior a Corea

El grupo de México para la Copa del Mundo de Rusia 2018 es uno de los más complicados ya que las tres selecciones que complementan el sector son Alemania, Corea del Sur y Suecia y la figura de la selección asiática Son Heung-Min, reconoció que es complicado pasar a la siguiente fase.

“Está claro que nos ha tocado un grupo complicado, pero todos lo son. Tanto Suecia como México y, por supuesto, Alemania son mejores sobre el papel, pero nosotros saldremos al campo a buscar la victoria, porque a nadie le gusta perder y el futbol son once contra once”, dijo el jugador de “Spurs” al portal de la FIFA.

Además, el habilidoso futbolista que juega en la Premier League declaró que el aspecto técnico de los futbolistas influirá mucho, pero que lo psicológico también será primordial.

“Lógicamente, la calidad puede marcar la diferencia, pero por eso precisamente necesitaremos estar más preparados que nadie en el aspecto psicológico”.

Por último, Son siente que tienen probabilidades de acceder a la siguiente ronda y así lo buscarán.

“Está claro que el grupo es difícil, pero creo en nuestras posibilidades y espero estar en Octavos. Me siento orgulloso de mi país y de mis compañeros. Pienso que tenemos opciones, pero debemos estar preparados”, finalizó el coreano.

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Roma derrota a Torino en arranque de Serie A

Edin Dzeko marcó el tanto de la victoria en el minuto 89.

Federación alemana afirma que debió proteger más a Ozil

El jugador alemán se retiró del combinado de su país por racismo contra él.

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS