“Canelo” alcanza acuerdo con Agencia Voluntaria Antidopaje

Mientras espera el término de su sanción y noticias sobre su próxima pelea, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez firmó un contrato con la Agencia Voluntaria Antidopaje (VADA) para realizarse pruebas todo el año.

El excampeón mundial mexicano quedó fuera de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se publicaron el 12 de mayo, pues los primeros 15 y el monarca de cada división deben estar inscritos al Programa de Boxeo Limpio del organismo y que es respaldado por VADA, y el pugilista no estaba.

A través de un mensaje en una de sus redes sociales y sin especificar que está en el programa con el que se demuestra la limpieza del deporte, el tapatío escribió: “Para informarles que acabo de firmar el contrato con VADA para pruebas durante todo el año”.

En espera de regresar a los entrenamientos tras una operación en la rodilla derecha, en los próximos días podrían comenzar las negociaciones para la pelea entre Saúl y el kazajo Gennady Golovkin, misma que debió realizarse el 5 de mayo, pero que se canceló tras el positivo por clembuterol del mexicano.

Se espera que el “Canelo” aparezca en las clasificaciones del CMB de junio, mientras termina su castigo de seis meses que le impuso la Comisión Atlética de Nevada y se concrete su regreso a la actividad seguramente para septiembre próximo.

Virus y Metálico se jugarán Carrera vs Carrera

Es oficial, Virus y Metálico apostarán sus carreras el viernes 31 de mayo en la Arena México

Chávez Jr. confirma que estuvo sumergido en las drogas

Desde ese entonces la carrera de Julio Jr. no ha sido la mejor ya que le ha costado mucho el poder regresar al ring.

Billy Joe Saunders, posible rival de Canelo

Saunders obtuvo el que es su segundo cinturón en divisiones distintas de los supermedianos

Máscara año 2000 volvió a humillar a Último Guerrero

A dos semanas de Juicio Final, los gladiadores hicieron vibrar a la Arena México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<