Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2018 - 18:29

┃ ESTO

RUSITA

La retadora mexicana Yazmín Rivas (37-10-1, 10 KOs) y la campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Liliana Palmera (28-12-3, 16 KOs), ya tuvieron su primer frente a frente previo a la pelea que sostendrán este sábado en Montería, Colombia.

Acompañada por su equipo de trabajo, la “Rusita” Rivas llegó el domingo por la noche a la sede de la contienda, instalándose de inmediato en el hotel sede, luego de una intensa preparación que realizó de poco más de ocho semanas que concluyó en Jiquipilco, estado de México.

“Realicé la mejor preparación de mi carrera, físicamente me encuentro a tope, en el plano mental vengo con toda la intención de volver a ser campeona del mundo, quiero regresar como tricampeona a México“, aseveró la retadora lagunera, quien ya ostentó coronas en peso supermosca (WBA) y gallo (WBC e IBF).

En cuanto a la emoción que siente por estar a unos cuantos días de trepar al ring, así lo compartió: “será mi primera pelea de este año y eso me tiene muy emocionada, ir por un nuevo campeonato es una gran ilusión, no hay nervios, hay motivación y todo el ímpetu por coronarnos y regresar a México con el título en nuestro poder”.