La "Rusita" y Palmera alistan su combate

La retadora mexicana Yazmín Rivas (37-10-1, 10 KOs) y la campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Liliana Palmera (28-12-3, 16 KOs), ya tuvieron su primer frente a frente previo a la pelea que sostendrán este sábado en Montería, Colombia.

Acompañada por su equipo de trabajo, la «Rusita» Rivas llegó el domingo por la noche a la sede de la contienda, instalándose de inmediato en el hotel sede, luego de una intensa preparación que realizó de poco más de ocho semanas que concluyó en Jiquipilco, estado de México.

«Realicé la mejor preparación de mi carrera, físicamente me encuentro a tope, en el plano mental vengo con toda la intención de volver a ser campeona del mundo, quiero regresar como tricampeona a México«, aseveró la retadora lagunera, quien ya ostentó coronas en peso supermosca (WBA) y gallo (WBC e IBF).

En cuanto a la emoción que siente por estar a unos cuantos días de trepar al ring, así lo compartió: «será mi primera pelea de este año y eso me tiene muy emocionada, ir por un nuevo campeonato es una gran ilusión, no hay nervios, hay motivación y todo el ímpetu por coronarnos y regresar a México con el título en nuestro poder».

 

Hell in a Cell promete combates infernales en la WWE

Jey Uso, Randy Orton y Sasha Banks buscarán terminar con los reinados de sus rivales

La primera vez que Randy Orton entró a Hell in a Cell

El apodado Asesino de Leyendas ahora es el experto contra un debutante en la estipulación Drew McIntyre

'Chocolatito' González doblegó al mexicano 'Jiga' González

El pugilista nicaragüense logró la victoria luego de 12 asaltos donde tuvo la decisión unánime

Chinampaluchas evolucionan y será Trajiluchas por día de muertos

El Presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, El Fantasma, estuvo en la inauguración de la nueva temporada

NOTICIAS
<