Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2018 - 18:58

┃ Javier Juárez

Nestor-Araujo-600x390-600x390

Torreón.- A pesar de que Néstor Araujo recibió el alta médica la semana pasada, el Santos Laguna no lo quiere arriesgar. El zaguero mundialista no está contemplado para el juego en el TSM, sin embargo el Nemesio Diez puede ser el escenario de su reaparición: “A Néstor le falta un poco, no fue fácil la lesión que tuvo”, dijo Siboldi.

Robert Dante dejó entrever la posibilidad de que Araujo juegue en el infierno mexiquense “Néstor ha entrenado bien, tiene que recuperar la confianza, va a seguir trabajando y ojalá el fin de semana podamos contar con él”, comentó.

Sobre la aparición de Araujo en la lista que leyó Juan Carlos Osorio, el técnico santista comentó: “Es un premio para él, se lo merece, está muy contento, lo veo jugando en Rusia”, aseguró el estratega charrúa.

Néstor volvió a entrenar a tope con el grupo que no tuvo acción frente al América y los elementos que entraron de cambio. Araujo se notó bien, corrió, ordenó y le gritó a todos. Su rol de líder lo tiene.

El zaguero albiverde trabajó sin parar durante toda la práctica, su dolor en la rodilla izquierda desapareció y es cuestión de que Siboldi se decida a meterlo.

Por otra parte, el arma más mortífera de los laguneros está lista para usarse. Djaniny Tavares no vio acción frente a las Águilas por precaución, pero ya está en condiciones de enfrentar al Toluca en la lucha por el título. El campeón de goleo no va a perderse el juego más esperado del torneo: “Djaniny va a estar, quisimos descansarlo para que su recuperación fuera completa y pudiéramos ocuparlo para la final”, reveló Siboldi.