Staff técnico del América se preparará en Europa

Ya sin actividad en la Liga MX, América buscará fortalecerse en todo sentido, lo cual incluye también la dirección técnica del equipo, particularmente el tema de los auxiliares de Miguel Herrera, quienes en los próximos días tendrán una valiosa retroalimentación.

Parte del cuerpo técnico del “Piojo” realizará un viaje a Europa para ver de cerca la forma de trabajo de algunos de los clubes del viejo continente. Algo similar a lo que ha hecho Rafael Puente del Río durante los últimos días, al visitar equipos como Real Madrid, Getafe y Sevilla.

Los asistentes de campo de Miguel le sacarán jugo al tiempo que los jugadores estarán de vacaciones, es decir casi un mes, ya que será hasta el 11 de junio cuando las Águilas vuelvan para exámenes médicos y pongan en marcha la pretemporada.

SIN DESCUIDAR EL NIDO

Mucho se ha hablado de que Miguel Herrera formará parte del equipo de Televisa para las transmisiones del Mundial de Rusia 2018, mismo que se empalmará en algunas fechas con la pretemporada azulcrema. Con esto en cuenta, el “Piojo” no se quedará durante toda la justa veraniega con la televisora, ya que se presentará a los trabajos de su escuadra para llegar de la mejor forma posible al Apertura 2018.

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS