Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2018 - 20:02

┃ ESTO

shfg

Ya sin actividad en la Liga MX, América buscará fortalecerse en todo sentido, lo cual incluye también la dirección técnica del equipo, particularmente el tema de los auxiliares de Miguel Herrera, quienes en los próximos días tendrán una valiosa retroalimentación.

Parte del cuerpo técnico del “Piojo” realizará un viaje a Europa para ver de cerca la forma de trabajo de algunos de los clubes del viejo continente. Algo similar a lo que ha hecho Rafael Puente del Río durante los últimos días, al visitar equipos como Real Madrid, Getafe y Sevilla.

Los asistentes de campo de Miguel le sacarán jugo al tiempo que los jugadores estarán de vacaciones, es decir casi un mes, ya que será hasta el 11 de junio cuando las Águilas vuelvan para exámenes médicos y pongan en marcha la pretemporada.

SIN DESCUIDAR EL NIDO

Mucho se ha hablado de que Miguel Herrera formará parte del equipo de Televisa para las transmisiones del Mundial de Rusia 2018, mismo que se empalmará en algunas fechas con la pretemporada azulcrema. Con esto en cuenta, el “Piojo” no se quedará durante toda la justa veraniega con la televisora, ya que se presentará a los trabajos de su escuadra para llegar de la mejor forma posible al Apertura 2018.