El "Piojo", a los jóvenes, muéstrense y emigren

BORISOV, Bielorrusia.- Con base en la alineación de los jugadores de la Liga MX que enfrentarán a Bielorrusia, Miguel Herrera señaló que es una buena oportunidad para que los elementos se expongan al mundo y demuestren la capacidad de llegar algún día al futbol europeo.

“Este equipo que vamos a poner con jugadores de la Liga local sirve para mostrarse y enseñar que también ellos pueden dar ese paso, emigrar en cualquier momento”, explicó el “Piojo” en conferencia de prensa en donde citó los casos de Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete, quienes militan en la Liga MX y cumplieron a cabalidad frente a Holanda.

“Alanís hizo bien las cosas, a Aldrete le tocó marcar uno de los mejores jugadores como lo fue Robben, el “Gallo” también”, entonces “salen a la luz pública porque hacen un buen partido, ganan ante un rival difícil y es lo que nos dan estos partidos”.

Herrera agregó que no solamente a los de la Liga MX les ayudaron estos duelos, sino también a los que militan en el viejo continente. “Diego Reyes le demuestra a su técnico que está listo para usarlo en cualquier momento porque enfrentó a una de las mejores selecciones del mundo, hizo un duelo extraordinario”, agregó el timonel azteca.

Finalmente, confirmó que pese a cambiar casi todo su once inicial respecto a lo que ofreció contra Holanda, la idea será la misma. “Vamos a intentar tener la pelota con los tres volantes que tenemos y con los carrileros por los costados, tenemos dos tipos ofensivos como lo es Corona y Poncho, buscar desnivelar en la zona de ataque con el par de jugadores para que nos definan”, reiteró junto al logo del Bate de Borisov y bufanda mexicana. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

La final de la Copa Oro se realizará en Las Vegas

El Allegiant Stadium será escenario donde México podría jugar en caso de llegar a la final

El Tri Femenil cae en su visita a España

La selección de Mónica Vergara termina su gira europea con un empate y una derrota

🏟️ En Vivo: España🇪🇸 3-0 México🇲🇽

García firma su doblete y le da forma a la goleada

Kenti Robles y Cecilia Santiago celebran el roce internacional

Dos de las seleccionadas más experimentadas hablaron previo al duelo amistoso ante España, aseguran que más allá del resultado, deben aprovechar estos juegos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<