Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 15:50

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera

BORISOV, Bielorrusia.- Con base en la alineación de los jugadores de la Liga MX que enfrentarán a Bielorrusia, Miguel Herrera señaló que es una buena oportunidad para que los elementos se expongan al mundo y demuestren la capacidad de llegar algún día al futbol europeo.

“Este equipo que vamos a poner con jugadores de la Liga local sirve para mostrarse y enseñar que también ellos pueden dar ese paso, emigrar en cualquier momento”, explicó el “Piojo” en conferencia de prensa en donde citó los casos de Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete, quienes militan en la Liga MX y cumplieron a cabalidad frente a Holanda.

“Alanís hizo bien las cosas, a Aldrete le tocó marcar uno de los mejores jugadores como lo fue Robben, el “Gallo” también”, entonces “salen a la luz pública porque hacen un buen partido, ganan ante un rival difícil y es lo que nos dan estos partidos”.

Herrera agregó que no solamente a los de la Liga MX les ayudaron estos duelos, sino también a los que militan en el viejo continente. “Diego Reyes le demuestra a su técnico que está listo para usarlo en cualquier momento porque enfrentó a una de las mejores selecciones del mundo, hizo un duelo extraordinario”, agregó el timonel azteca.

Finalmente, confirmó que pese a cambiar casi todo su once inicial respecto a lo que ofreció contra Holanda, la idea será la misma. “Vamos a intentar tener la pelota con los tres volantes que tenemos y con los carrileros por los costados, tenemos dos tipos ofensivos como lo es Corona y Poncho, buscar desnivelar en la zona de ataque con el par de jugadores para que nos definan”, reiteró junto al logo del Bate de Borisov y bufanda mexicana. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí