Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2018 - 22:08

┃ Notimex

osorio

Un día después que se dio a conocer el prelistado de seleccionados que participará en el Mundial de Rusia 2018, once Tricolores reportaron al Centro de Alto Rendimiento para trabajar y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, encabezado por Juan Carlos Osorio.

Dicha preparación es también para darle forma a lo que México enfrentará los próximos días frente a Gales y Escocia, en las despedidas de las aficiones de Estados Unidos y nuestro país, respectivamente.

Y después de ello, viajar a Europa y medirse ante Dinamarca y luego participar en la Copa del Mundo.

El primer contingente de elementos convocados practicó a temprana hora en el Centro de alto Rendimiento. Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Osvaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano acuderion a la cita.

Los jugadores entrenaron por espacio de dos horas enfocados, primero, en el trabajo físico y luego, realizaron futbol en espacios reducidos.

Asimismo, el defensor Diego Reyes acudió a hacer trabajo de rehabilitación bajo las indicaciones del cuerpo médico del cuadro mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí