Es el mejor momento de mi carrera: Javier Aquino

Su convocatoria a la lista preliminar de la Selección Mexicana que viajará al Mundial llega en su mejor momento para Javier Aquino.

“Estoy contento y llega en el mejor momento de mi carrera con experiencia en Europa y Tigres. Estoy muy maduro y con todas las ganas de hacer un papel importante”, dijo el volante a su llegada a la Ciudad de México.

Aquino habló sobre la competencia interna que hay dentro del Tricolor, pero aseguró que se esforzará para formar parte del grupo que acuda a la justa mundialista.

“Es muy complicado quedar en la lista de los 23. Estamos haciendo todo el esfuerzo todos los compañeros y creo que hay una lucha interna importante para tener un puesto. Es por el bien de la Selección y por el bien de nosotros mismos. Sabemos que la decisión final la tiene el ‘profe’ Osorio y de mi parte estoy ilusionado, contento y pondré lo que falte para estar ahí”, mencionó.

Entérate: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

A pesar de tener experiencia mundialista, el también jugador de Tigres precisó que no tiene un lugar asegurado en lista final.  “Estoy contento, pero no me siento seguro hasta estar en Rusia con el equipo y hasta no estar ahí, en estas dos semanas todo puede pasar”, afirmó.

Pol a una firma

El jugador de Racing está amarrado con La Máquina para el Apertura 2019

A Cruz Azul le sale competencia inglesa por Djaniny

Los tres clubes podrían arruinarle los planes a la directiva de Cruz Azul.

"¡Vamos a remontar!"

Los jugadores de León confían en levantar el título el domingo ante su gente

Liga MX aporta 31 jugadores a torneos continentales

La Liga MX exportará a una gran cantidad de futbolistas extranjeros para Copa Oro y la Copa América.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<