Es el mejor momento de mi carrera: Javier Aquino

Su convocatoria a la lista preliminar de la Selección Mexicana que viajará al Mundial llega en su mejor momento para Javier Aquino.

“Estoy contento y llega en el mejor momento de mi carrera con experiencia en Europa y Tigres. Estoy muy maduro y con todas las ganas de hacer un papel importante”, dijo el volante a su llegada a la Ciudad de México.

Aquino habló sobre la competencia interna que hay dentro del Tricolor, pero aseguró que se esforzará para formar parte del grupo que acuda a la justa mundialista.

“Es muy complicado quedar en la lista de los 23. Estamos haciendo todo el esfuerzo todos los compañeros y creo que hay una lucha interna importante para tener un puesto. Es por el bien de la Selección y por el bien de nosotros mismos. Sabemos que la decisión final la tiene el ‘profe’ Osorio y de mi parte estoy ilusionado, contento y pondré lo que falte para estar ahí”, mencionó.

Entérate: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

A pesar de tener experiencia mundialista, el también jugador de Tigres precisó que no tiene un lugar asegurado en lista final.  «Estoy contento, pero no me siento seguro hasta estar en Rusia con el equipo y hasta no estar ahí, en estas dos semanas todo puede pasar», afirmó.

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Liga MX Femenil: Natalia Gomez-Junco, nueva jugadora de Pachuca

La experimentada mediocampista se convirtió en el tercer fichaje de las Tuzas para encarar el Apertura 2021

Rubens Sambueza quiere más refuerzos en Toluca

El capitán escarlata aseguró que espera lleguen más refuerzos a los Diablos, pues muchos equipos se están armando muy bien

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

NOTICIAS
<