En septiembre regreso a pelear: Saúl Álvarez

Guadalajara.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que este 2018 ha sido uno de los años más complicados de su carrera, pero dejó en claro que volverá más fuerte y peleará en septiembre.

“En septiembre regreso a pelear, ese es mi objetivo, regresar al triunfo es lo más importante, de aquí para adelante creo que es una etapa nueva para mi vida”, dijo.

Durante la premier de la película “Campeones” en esta ciudad, el pugilista habló con los medios y dejó en claro que este año fue complicado, luego de dar positivo por clembuterol tras consumir carne contaminada, situación que lo orilló a cancelar su pelea con el kazajo Gennady Golovkin.

“Siempre que me preguntaban cuál ha sido tu año más difícil, creo que éste ha sido uno de los más difíciles, pero esto me hará mucho más fuerte”, comentó.

Tras sus positivos del 17 y 20 de febrero, lo que ocasionó una suspensión de seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, el pugilista tapatío se sometió a diversas pruebas para demostrar su inocencia, incluso con una prueba de cabello.

“No creo que lo hagan todos, ojalá lo hicieran todos, en esas pruebas te sale cualquier cosa que te hayas tomado en los últimos seis meses, desde marihuana, metanfetaminas, todo sale ahí y no creo que cualquiera se los haya hecho”.

Agregó: “gracias a Dios tengo las pruebas que todo salió negativo, eso me enorgullece porque siempre he sido un peleador íntegro por mis hijas”.

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS