Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2018 - 10:33

┃ EFE

Liverpool

El Liverpool inglés se encuentra desde este miércoles en tierras malagueñas para preparar en Marbella, hasta el próximo 19 de mayo, la final de la Liga de Campeones que disputará el 26 de este mes en Kiev frente al Real Madrid.

Alrededor de las 15.15 horas de hoy, la expedición ‘red’, encabezada por su técnico Jurgen Klopp, aterrizó en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y puso rumbo a Marbella, ciudad que se encuentra a unos 30 minutos en coche de la capital de la Costa del Sol.

El entrenador alemán del Liverpool ha escogido la ciudad malacitana para que el equipo descanse durante de tres días con el objetivo de regresar con las pilas recargadas de nuevo a Liverpool y poner la vista en Kiev.

La estrella egipcia Mohamed Salah y sus compañeros se alojarán en uno de los hoteles más lujosos de la zona de Marbella, una ciudad que ya está acostumbrada a recibir a equipos de fútbol nacionales e internacionales.

Los últimos en ocupar estas instalaciones fueron los jugadores de la selección de Arabia Saudí y el Sevilla también se encomendó a la Costa del Sol antes de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona el pasado mes de abril.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí