Nadal debuta con victoria en el Masters 1000 de Roma

El tenista español Rafael Nadal inició con el pie derecho su participación en el Abierto de Roma, donde derrotó al bosnio Damir Dzumhur con marcadores contundentes de 6-1 y 6-0.

Nadal intentará recuperar la cima del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), luego de que se vio superado por el suizo Roger Federer al no poder quedarse con el Mutua Open de Madrid; sin embargo, si conquista Roma volvería al primer puesto de la tabla.

Por otra parte, el austriaco Dominic Thiem no hizo valer su condición de favorito ante el italiano Fabio Fognini, quien lo derrotó sorpresivamente en tres sets por parciales de 6-4, 1-6 y 6-3; por lo que se medirá al alemán Peter Gojowczyk en los octavos de final.

Mientras que el español Pablo Carreño obtuvo la victoria sobre el estadunidense Steve Johnson por parciales de 6-4, 2-6 y 6-4, y se medirá a quien gane el partido entre el sudafricano Kevin Anderson y esloveno Aljaz Bedene.

En otros resultados, el español Albert Ramos-Vinolas sufrió pero logró avanzar luego de vencer en tres disputados sets de 6(5)-7(7), 7(7)-6(2) y 7(7)-6(5) al estadunidense John Isner, con lo cual jugará ante el serbio Novak Djokovic, quien eliminó al georgiano Nikoloz Basilashvili 6-4 y 6-2.

Finalmente, el japonés Kei Nishikori dio otra “campanada” imponiéndose al búlgaro Grigor Dimitrov que llegaba como tercer favorito del torneo; los marcadores fueron 6(4)-7(7), 7-5 y 6-4 en favor del nipón, y este jugará contra el alemán Philipp Kohlschreiber.

Roger Federer no se ve como favorito en Roland Garros

Pese a que la leyenda suiza llega con dudas, no descarta dar la sorpresa en suelo francés

Nick Kyrgios se baja de Roland Garros

El polémico tenista australiano no jugará el GS de Francia, sin darse a conocer todavía los motivos

Federer y Nadal ya conocen su suerte en Roland Garros

Nadal llega a París tras ganar el Masters 1.000 de Roma

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma

El español logró el 81º título de su carrera y la marca de 34 Masters 1000.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<