Querétaro pone sus ojos en Robinho

Los nombres de muchos jugadores han comenzado a sonar en diferentes equipos desde que finalizó la fase regular del Clausura 2018; sin embargo, Gallos Blancos ya pusieron la mira en lo que sería un bombazo para el mercado mexicano.

Robinho, ex jugador de clubes como Real Madrid y Milán, sería uno de los futbolistas deseados por la directiva de Querétaro, que hace algunas temporadas trajeron a jugar a México al astro del futbol, Ronaldino.

Según Mediotiempo, el representante del delantero del Sivasspor de la Superliga de Turquía, estaría en conversaciones con el equipo queretano, ya que hace unos años intentaron su fichaje, pero no fue posible concretarlo.

Los Gallos Blancos intentarán traer a Robinho para que sea referente, como en su tiempo con Ronaldinho, con quien llegaron hasta su primera final de Liga MX en su historia.

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS