Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 17:04

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera1

BORISOV, Bielorrusia.-Hugo Rodríguez se convirtió en “bombero” al subirse de última hora al barco Tricolor por la gira europea debido a la lesión de Enrique Pérez. A una semana de dicho llamado inesperado, este martes partirá de titular contra Bielorrusia, objetivo que por el momento no estaba presupuestado, pero sí en sus metas.

“A veces se nos presentan oportunidades de manera rápida, pero hay que esperar hacer bien las cosas”, comentó y a la par, señaló que su convocatoria no solamente fue para remediar la baja de Pérez, sino más bien, se trata de una recompensa a todo lo trabajado.

“Es un premio a todo el esfuerzo, paciencia que he tenido y la dedicación.

“En este momento sabía que faltaba un poco para llegar este momento porque no era regular en este torneo”. Aunque, “se me dio la oportunidad y hay que aprovecharla”, corroboró.

Rodríguez estará en la parte baja de México junto a Julio César Domínguez y Luis Venegas en la línea de tres, con la espera “de sentirme bien y hacer mejor las cosas”, así que desde yael elemento del Pachuca “tiene muchas ganas de que empiece el partido”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)