“Se me dio la oportunidad y hay que aprovecharla”: Hugo Rodríguez

BORISOV, Bielorrusia.-Hugo Rodríguez se convirtió en “bombero” al subirse de última hora al barco Tricolor por la gira europea debido a la lesión de Enrique Pérez. A una semana de dicho llamado inesperado, este martes partirá de titular contra Bielorrusia, objetivo que por el momento no estaba presupuestado, pero sí en sus metas.

“A veces se nos presentan oportunidades de manera rápida, pero hay que esperar hacer bien las cosas”, comentó y a la par, señaló que su convocatoria no solamente fue para remediar la baja de Pérez, sino más bien, se trata de una recompensa a todo lo trabajado.

“Es un premio a todo el esfuerzo, paciencia que he tenido y la dedicación.

“En este momento sabía que faltaba un poco para llegar este momento porque no era regular en este torneo”. Aunque, “se me dio la oportunidad y hay que aprovecharla”, corroboró.

Rodríguez estará en la parte baja de México junto a Julio César Domínguez y Luis Venegas en la línea de tres, con la espera “de sentirme bien y hacer mejor las cosas”, así que desde yael elemento del Pachuca “tiene muchas ganas de que empiece el partido”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

Me preguntaron si quería jugar con México: Funes Mori

Funes Mori señala que trabaja arduamente para que un día puede ser llamado.

México tampoco llega al quinto partido en Mundial de FIFA

La dupla mexicana cayó en Cuartos de Final de la Copa del Mundo del famoso videojuego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<