Malcorra y Fraga, nuevos jugadores de Pumas

POR RAFAEL HUESCA Y YAEL RUEDA

Cómo ya lo había adelantado el ESTO, Universidad Nacional buscaría un jugador por la banda izquierda en caso de concretarse la salida de Jesús Gallardo a Rayados de Monterrey.

La venta del volante por izquierda a los neoleoneses se concretó, y es por eso que Pumas se movió de inmediato para conseguir quien lo supla.

Se trata del volante de los Xolos de Tijuana, Víctor Malcorra, quien generó interés a David Patiño por sus buenas actuaciones con el conjunto fronterizo.

El argentino de 30 años lleva cuatro torneos con la casaca de los canes aztecas como titular indiscutible y le ha llegado la oportunidad de representar a uno de los cuatro grandes. Malcorra llega con un contrato de tres años.

Por otra parte, Miguel Fraga, arquero que fuera seleccionado nacional para la pasada Copa Oro, se convirtió en el cancerbero que le hará pelea a Alfredo Saldívar, a partir de la siguiente campaña. El guardameta llega como préstamo por un año con opción a compra.

Cabe recordar que la portería es una posición que quería reforzarse desde la campaña pasada, incluso sonaron los nombres de Raúl Gudiño y Eduardo Escalante para convertirse en felinos.

ITURBE, CERCA

La chequera de Rodrigo Ares de Parga ha estado sumamente activa, ya que también concretarán el pase de Juan Manuel Iturbe, que se encuentra solamente a una firma de convertirse en universitario. Mismo caso del atacante de Necaxa, Carlos González, quien tras una gran temporada con los Rayos, llamó la atención en el Pedregal para liderar el ataque tras la marcha de Nico Castillo.

Matías Alustiza dice adiós a Pumas

El "Chavo" se despidió de la afición de la UNAM con un emotivo mensaje en sus redes sociales

Ismael Sosa regresará a Pumas

El jugador argentino se convertirá en el primer refuerzo de los universitarios.

Ismael Sosa a nada de volver a Pumas

El "Cucho" no renovará con Tigres y su vuelta a CU podría ser cuestión de horas

Hugo Sánchez califica como humillante derrota de Pumas

El ex jugador habló sobre el resultado tan abultado entre ambos equipos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS