Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 17:17

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-entrenamiento

BORISOV, Bielorrusia.-Será su primera vez como titular…

Así que dicha fecha no se le olvidará a Ponchito González, pese a que debutó con el Tricolor en el pasado mes de octubre, pero hoy como jugador de arranque sabe que tiene más responsabilidades dentro del terreno de juego.

“Tengo que aprovechar los minutos, el estar dentro del campo implica una gran responsabilidad y tengo que asumirla”, externó consciente que de no haber estado en la gira europea, los Juegos Centroamericanos de Veracruz hubieran sido su otra responsabilidad.

“El estar acá es un orgullo, también en los centroamericanos, hubiera estado orgulloso. Las dos eran dos muy buenas opciones, me tocó acá y lo disfruto”, señaló.

En su primera vez como titular, precisó que Miguel Herrera le pidió “que vaya al frente y hagamos lo que sabemos en nuestros. Trabajar el partido como lo manejamos en la otra ocasión”, recordó.

El tiempo por ir al hotel de concentración se acercó, pero aún así se dio tiempo de apreciar la casa del Bate de Borisov, escenario que estará completamente frío para la cita contra los bielorrusos, pero que es “capaz de hacerle frente, por algo se fijo en mi el técnico y tengo que demostrarlo en la cancha.

“El frio al principio sí me costará trabajo a la hora de calentar, pero dentro del campo poco a poco se va yendo”.

González ve con esta gira europea su segundo llamado al Tricolor, por lo que podría ser tomado en cuenta para la Copa América del 2015, pues en la Copa Oro irán elementos con más experiencia, sin embargo, “en la que me toque estar hay que demostrar por qué eres seleccionado”, terminó. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)