Tigres espera cobrar adeudo por la venta de Rafael Sobis

Monterrey.- Ante la problemática que tiene Tigres con el conjunto brasileño Cruzeiro por un adeudo en la transferencia del jugador amazónico Rafael Sobis, el delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, se dijo confiado en que ese equipo cubrirá el pago para no sufrir una desafiliación.

“La situación es que en la cuestión legal las instancias se agotaron, todo a favor del club Tigres y estamos en los procesos de que se cumpla de acuerdo al máximo organismo, que es el TAS”, dijo.

“Hay que esperar el proceso que les marca a ellos en la cuestión del pago, no sé si es quitarles puntos o la desafiliación de su torneo. El TAS ya marca plazos y formas en las que se debe de ejecutar la sentencia”, indicó el directivo.

Se debe recordar que el mencionado organismo emitió un fallo a favor de Tigres para que el conjunto amazónico pague un adeudo de dos millones de dólares, más intereses.

Leer más: ¡Aúpa Atleti! Los españoles son campeones de la Europa League

Esto por la contratación del delantero brasileño Rafael Sobis, quien hace un par de años fue transferido de Tigres al Cruzeiro, que tiene precisamente ese incumplimiento económico.

Garza, por otra parte, habló sobre la situación actual del equipo y dijo que simplemente se encuentran en la planeación para el siguiente certamen del futbol mexicano, para el cual reiteró, no contemplan muchos cambios.

Entérate: TV Azteca y Televisa pasarán la final de la Liga Mx

Diego Reyes compara el Clásico Regio con el Barcelona vs Espanyol

El defensa de los Tigres aseguró que la pasión en Monterrey es similar a la que se vive en Barcelona

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

Tenemos que ser los que peguen primero: Miguel Herrera

El Piojo sabe que versiones como las del primer tiempo ante León no deben ser toleradas en Tigres

Tigres vs León, en vivo jornada 8 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo el duelo entre fieras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS