Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2018 - 16:59

┃ Notimex

sobis

Monterrey.- Ante la problemática que tiene Tigres con el conjunto brasileño Cruzeiro por un adeudo en la transferencia del jugador amazónico Rafael Sobis, el delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, se dijo confiado en que ese equipo cubrirá el pago para no sufrir una desafiliación.

“La situación es que en la cuestión legal las instancias se agotaron, todo a favor del club Tigres y estamos en los procesos de que se cumpla de acuerdo al máximo organismo, que es el TAS”, dijo.

“Hay que esperar el proceso que les marca a ellos en la cuestión del pago, no sé si es quitarles puntos o la desafiliación de su torneo. El TAS ya marca plazos y formas en las que se debe de ejecutar la sentencia”, indicó el directivo.

Se debe recordar que el mencionado organismo emitió un fallo a favor de Tigres para que el conjunto amazónico pague un adeudo de dos millones de dólares, más intereses.

Leer más: ¡Aúpa Atleti! Los españoles son campeones de la Europa League

Esto por la contratación del delantero brasileño Rafael Sobis, quien hace un par de años fue transferido de Tigres al Cruzeiro, que tiene precisamente ese incumplimiento económico.

Garza, por otra parte, habló sobre la situación actual del equipo y dijo que simplemente se encuentran en la planeación para el siguiente certamen del futbol mexicano, para el cual reiteró, no contemplan muchos cambios.

Entérate: TV Azteca y Televisa pasarán la final de la Liga Mx

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí