Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2018 - 17:33

┃ ESTO

giggs

La Selección de Gales dio a conocer la lista de convocados para el encuentro amistoso ante México, que se disputará en el Rose Bowl de Pasadena, California el próximo 28 de mayo y que servirá al Tricolor como duelo de preparación rumbo al Mundial de Rusia de 2018.

Para este compromiso, el entrenador Ryan Giggs, leyenda del Manchester United, citó a 32 jugadores entre los que destacan Aaron Ramsey, Joe Ledley, Andy King, Sam Vokes y Hal Robson Kanu, pero no contará con su máxima estrella, el delantero del Real Madrid, Gareth Bale, debido a que el sábado 26 de mayo disputará la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool. Por el mismo motivo no estarán tampoco Danny Ward y Ben Woodburn, quienes estarán concentrados con los Reds.

Entérate: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Giggs dejó claro que buscará observar a los futbolistas jóvenes que aspiran a ganarse un lugar. Joe Allen y Neil Taylor se perderán el partido por lesión; el cuadro galés tendrá una práctica previa el 21 de mayo en Wrexham, previo a tomar el vuelo rumbo a Estados Unidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí