A Juan Martín Lucero le gustaría llegar a Cruz Azul

Tras la inminente llegada de Iván Marcone a Cruz Azul y los rumores de la posible llegada de Pablo Aguilar a La Máquina, los nombres de refuerzos siguen sonando.

El siguiente en la lista sería Juan Martín Lucero, quien empieza  a sonar cada vez más fuerte como posible fichaje celeste.

Según confirmó el futbolista de Tijuana para el medio argentino Punto Deportivo, la Máquina se habría interesado en hacerse con sus servicios de cara al próximo campeonato, circunstancia que lo motiva en este momento de su trayectoria.

“Acá estoy cómodo, Tijuana es un club increíble, tiene sólo once años de historia y parece que tiene 100. Un club como Cruz Azul es un grande y entonces obviamente que un salto así le gustaría a cualquier jugador”, dijo Lucero al programa radiofónico.

En el Clausura 2018, el atacante disputó 19 partidos y en los que marcó seis goles. El obstáculo con el que se encontrarían los celestes es que argentino aún tiene dos años y medio más de contrato con los fronterizos.

Orbelín Pineda habría llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo

El 'maguito' habría rechazado renovar con Cruz Azul para llegar libre a Europa

Lucas Passerini quiere aprovechar las oportunidades con Cruz Azul

El delantero asegura que trabaja para responder cuando el equipo lo necesite

Los jugadores cumplen: Adrián Aldrete sobre el nuevo formato de Leagues Cup

El defensa de Cruz Azul asegura que les gustaría más poder jugar en la Copa Libertadores

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS