Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2018 - 23:59

┃ ESTO

Andrés Guardado

La Selección Mexicana de Futbol dio a conocer que Andrés Guardado, mediocampista del Betis de España, salió con éxito de la operación que le fue realizada esta tarde en Torreón, Coahuila.

El procedimiento estuvo a cargo del doctor Jorge Clifton y según un comunicado difundido “se le realizó un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peronéal por atrapamiento”.

Guardado tuvo participación el pasado fin de semana en el Derbi de Andalucía, entre el Betis y el Sevilla, encuentro en el que fue sustituido por una molestia. El técnico Quique Setién salió en defensa tras las críticas por su alineación, argumentando que el surgido del Atlas es pieza clave de su esquema.

Guardado Hernández ha disputado 29 partidos en LaLiga con los verdiblancos, en los que ha demostrado su capacidad de liderar el mediocampo del club, con el que se metió a puestos europeos, convirtiéndose en la revelación de la temporada.

Entérate: Oficial: Rodolfo Cota es nuevo jugador de León

El estratega del Tricolor, Juan Carlos Osorio, se dice confiado de que “El Principito” pueda participar en el Mundial de Rusia 2018 pues lo incluyo en la prelista de 28 jugadores que arrancarán el proceso final rumbo a la justa mundialista.

OPTIMISTA

El mismo Andrés mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde aseguró que todo salió bien y agradeció los mensajes de apoyo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí