Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2018 - 22:40

┃ Javier Juárez

cristante

Torreón.- Hernán Cristante ganó seis títulos como jugador escarlata, él fue pieza clave en el crecimiento y consolidación del Toluca, pero quiere más. Cristante busca una estrella más para el escudo de los diablos. La 11 es su misión.

“Vamos a intentarlo, queremos darle un título más al Toluca, a Don Valentín, él ha hecho un gran esfuerzo desde que su padre tomó al equipo, el ascenso ha sido continúo a través del tiempo hasta colarse entre los grandes”, dijo el técnico rojo.

Cristante insistió en su objetivo, el consagrarse en el banquillo de la escuadra que lo encumbró en el futbol mexicano.

“Vamos a tratar de llevar un trofeo más a la vitrina del Toluca, no es fácil, es una tarea compleja, pero lo vamos a buscar”, expresó.

Hernán sabe que el mal ha triunfado sobre el bien, pero eso lo dejó atrás.

“La historia no juega, las estadísticas son pasado, no dicen absolutamente nada, Santos y Toluca tenemos fortalezas y debilidades”, comentó.

La inercia dice que los Diablos Rojos son superiores al Santos, pero Hernán insistió en no fijarse en eso.

“El equipo que haga mejor las cosas va a tener más chances de levantar el título, esto es futbol, es muy complejo, los dos queremos lo mismo, si las estadísticas dicen una cosa pues que sigan a nuestro favor”, pidió.

El histórico cancerbero rojo sabe lo complicado que es jugar en suelo lagunero.

“Torreón es una plaza agradable para jugar, la gente se hace presente en el juego, es bonito venir, sentir la presión de un estadio motiva a los jugadores, es una plaza digna para que la familia venga también”, destacó.

Hernán no puso pretextos de ningún tipo, si hace calor o no le da igual.

“Queremos disfrutar el partido, no es el horario habitual, la cancha puede ser rápida, pesada, pero los jugadores se tienen que adaptar rápido, no es excusa”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí