Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2018 - 22:51

┃ Javier Juárez

siboldi

Torreón.- Si Toluca terminó el torneo en lo más alto de la tabla general e hilvanó  9 juegos sin caer, Santos no se quedó atrás. Los Guerreros también estuvieron en la cima. Robert Dante Siboldi  lo puso en la mesa y se los recordó a los Diablos Rojos: “Toluca ganó 9 juegos seguidos, eso los posicionó en el liderato, pero Santos también fue líder 4 semanas, entonces es un juego parejo”, advirtió.

Siboldi no se achicó, los albiverdes ya echaron a equipos que fueron señalados como favoritos: “No hay factor sorpresa para enfrentar al Toluca, tenemos que mostrar la misma idea, jugar como lo hicimos todo el torneo, respetar al rival, nos tocó América y Tigres, ahora es el líder, es lo mismo para nosotros”, destacó.

El “Flaco” insistió en ver parejo el juego: “Independientemente de los buenos momentos, va a ser una gran final, nosotros vamos a realizar el mismo futbol que nos caracterizó a lo largo del torneo”, adelantó.

Los Guerreros están en pie de lucha: “Santos tiene como virtud la entrega y la lucha, no dar un balón por perdido, pelear hasta el último minuto, estamos bien en términos generales, listos para el juego”, advirtió.

Leer más: La historia no juega, es parte del pasado: Hernán Cristante

Robert ve “muchas ganas en los muchachos, tiene la ilusión de hacer un gran juego, estamos cerca del objetivo que nos trazamos al comienzo de nuestra aventura”, aseguró Siboldi.

El técnico lagunero repitió lo que le dijo a ESTO un día antes: “Djaniny es elegible, no quisimos que se inflamara su hombro, por eso no jugó el partido pasado, pero ya está en perfectas condiciones”, dijo.

Entérate: ¡Mezcla bíblica! Santos y Diablos están listos para la final

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí