Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2018 - 22:48

┃ ESTO

Luis Perez

Con una gran sonrisa que se podía notar desde cualquier ángulo, el quarterback mexicano, Luis Pérez, habló en conferencia de prensa después de firmar contrato como profesional con los Carneros de Los Ángeles, equipo que vendrá la próxima temporada de la NFL a jugar un partido en el estadio Azteca ante los Jefes de Kansas City.

Sin titubear, el mexicano dijo que el llegar a la NFL es un sueño hecho realidad, comprometiéndose a trabajar fuerte en los entrenamientos para ser un jugador destacado que pueda ser tomado en cuenta en cualquier momento de la temporada.

“Es un sueño hecho realidad, es lo que puedo decir en este momento. Estoy aquí para competir conmigo mismo todos los días y ser el mejor día con día. Tener esta oportunidad de llegar aquí, cerca de casa me tiene muy contento”, externó con júbilo el mariscal de campo procedente de Texas A&M Commerce, quien busca ser el remplazo del QB titular, Jared Goff.

El agradecimiento lo extendió al entrenador en jefe Sean McVoy.

“Quiero agradecer al coach McVay por la oportunidad y también al señor Les Snead, simplemente es un honor poder estar aquí, rodeado por tantos coaches tan brillantes, todos ellos son grandes personas”, manifestó.

Sobre sus impresiones respecto al libro de jugadas y escuchar las indicaciones del head coach en la práctica, reconoció que hay diferencias significativas entre el futbol colegial y el que se juega a nivel profesional.

“Claro que es diferente. Pero esto se trata de tomarse su tiempo, ser disciplinado y estudiar, estudiar mucho, es todo lo que puedes hacer, es mi primer día, es una especie de torbellino. Lo único que puedes hacer es meterte ahí y estudiar mucho, el resto se irá dando por sí solo”, remarcó.

APUNTE

El mariscal de campo mexicano, Luis Pérez, ahora más que nunca está convencido que todo en la vida sucede por algo. “Soy un gran creyente, jamás he dajado de creer. Creo que todo sucede por una razón, y estoy aquí por esa razón , es una gran experiencia ser parte de esta gran organización”, indicó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí