Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2018 - 23:13

┃ Notimex

harden

Houston.- James Harden y Eric Gordon encabezaron esta noche la paliza que Rockets de Houston propinó al campeón Warriors de Golden State, por 127-105, para igualar 1-1 la serie final de la Conferencia Oeste en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El lunes anterior, Warriors ganó el primer juego por 119-106 y obviamente fue una insoportable afrenta para los de casa, por lo que esta noche tomaron la iniciativa desde el primer instante del encuentro.

Harden y Gordon liderearon una ofensiva envolvente, en la que salvo Joe Johnson, Ryan Anderson y el brasileño “Nene” Maybyner Rodney Hilario, todos colaboraron en la pizarra, mientras la quinteta visitante centró todas sus aspiraciones en su estrella Kevin Durant.

Los de casa dominaron todo el transcurrir del juego y en los minutos finales desaceleraron su ataque y por ello el marcador no resultó más desorbitante sobre los campeones.

“La Barba” Harden metió 27 puntos, ganó 10 rebotes y repartió tres asistencias; Gordon estuvo con 27-3-2, Anthony León Tucker con 22-7-4 y un 88.9 por ciento de efectividad en tiros de campo; Chris Paul cooperó con 16-4-6.

Rockets fue un espectáculo en tiros de tres puntos con 16 anotados, siendo seis de Gordon, cinco de Tucker, tres de Harden, uno de Trevor Ariza y uno de Chris Paul.

Al igual que en el anterior encuentro, Kevin Durant tuvo esta noche la batuta ofensiva de Golden State con 38 puntos, seguido a lo lejos de la otra estrella, Stephen Curry, con 16, y los demás demasiado pobres en la producción de puntos.

Kevin llegó esta noche a su quinto partido de playoff 2018 con 30 puntos o más, y un consuelo para Curry es que arribó a 80 juegos consecutivos de postemporada con al menos un triple encajado y está muy por arriba del anterior récord de 36 de Reggie Miller.

Anotación por cuartos

Warriors  21 29 29 26- 105

Rockets   26 38 31 32- 127

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí