Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 17:35

┃ ESTO

nota-futm-pumas-dutari

LOS entrenamientos con miras al último juego de la fase regular de Pumas comenzaron ayer. Los felinos realizaron las prácticas bajo las órdenes del estratega Guillermo Vázquez en las instalaciones de La Cantera, y ante lo que planea Memo, todo parece indicar que Francisco Dutari será quien sustituya al defensa central Marco “Pikolín” Palacios, pues éste no jugará el próximo domingo debido a la suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.

Ante la posibilidad de tener su primer juego como titular, Dutari desea tener su mejor rendimiento sobre el terreno de juego: “Eso es lo que por ahora está parando el técnico en los entrenamientos, espero que siga así pasa este fin de semana. Si me toca espero poder hacer lo mejor posible y ganar para ver los otros resultados y clasificar”.

Dutari llegó apenas este torneo como última adquisición de la directiva auriazul pasada, pero ha visto sólo ocho minutos de juego, durante la fecha 14, al entrar de cambio por Ismael Sosa, por lo que habló sobre lo que espera el domingo: “Por ahí jugué un poco y las veces que me ha tocado aporté lo mío y ayudé al equipo, esperemos que las cosas me salgan bien el fin de semana y que el equipo tenga todo para terminar con una mejor cara”.

Al finalizar los entrenamientos, Dutari agradeció la confianza del técnico universitario: “Creo que uno trabaja en la semana, el técnico sabe lo que puedo dar y me está dando mucha confianza, espero poder demostrar dentro de la cancha lo que sé hacer.

Confiamos en nosotros y en que tenemos que hacer lo nuestro, que es ganar, y por ahí se de tiene la ventaja de jugar con los resultados ya puestos, así que llegaremos el domingo a dar todo”.

Respecto a su continuidad con el Club Universidad para el próximo torneo, Francisco señaló: “Seguramente sí”. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí