Reyna advierte: Toluca es favorito

POR JORGE VÍCTOR GARCÍA

FOTO: JÉSUS TÉLLEZ

ENVIADO ESPECIAL

Torreón.- La noche previa a la gran final del Clausura 2018 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca se mostraron confiados en salir con un buen resultado de la cancha del estadio TSM, escenario en donde se medirán a Santos Laguna, dentro del primer capítulo de la serie que definirá al campeón.

Tranquilo y con una sonrisa, el delantero de los escarlatas, Ángel Reyna, señaló que estarán obligados a partir del silbatazo inicial de Fernando Guerrero, y durante los 180 minutos, a demostrar por qué son los favoritos para adjudicarse el trofeo.

“Es una final muy atractiva, llegan los dos mejores equipos; tácticamente muy preparados. Va a ser una batalla muy cerrada. Toluca es favorito por lo que hizo en el torneo, por cómo terminó en la tabla. Habrá que hacer lo mejor posible y demostrar por qué somos el favorito”.

Después de navegar durante un par de semestres en el Ascenso MX, Reyna se dijo feliz de estar, nuevamente, en la cúspide del máximo circuito del futbol mexicano, a dos partidos de consagrarse con la escuadra mexiquense.

“Muy contento, gracias a Dios. Como dicen, todo da vueltas y hay que disfrutar el momento en el que estás. Así como lo disfruté allá (Celaya), también lo disfruto acá. Muy emocionado, con muchas ganas de jugar esta final, que ya empiece y levantar la copa”, concluyó.

 

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

El defensa de Toluca advirtió que tienen armas muy peligrosas para medirse a los norteños

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS