Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 17:43

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-marcofabian

ESTE diciembre termina el contrato de préstamo entre Cruz Azul y Chivas por el mediocampista Marco Fabián, quien destacó que a pesar de tener próxima la fecha se mentaliza en el plantel cementero y más en el Mundial de Clubes en el que participará con la escuadra azul: “Sabemos todos que se acaba el préstamo, no sabemos qué pueda suceder, trato de dar lo mejor en este último partido y tratar de dar lo mejor en el Mundial de Clubes. No he platicado con nadie, ni con Chivas ni Cruz Azul, no podemos adelantarnos a nada. Ya llegará su momento”.

Marco llegó a La Noria en calidad de préstamo por uno año y los celestes tienen opción a compra; sin embargo, hasta ahora ni rojiblancos ni cementeros han negociado nada.

“No ha sido lo mismo este torneo con el anterior. Estoy satisfecho y nunca he dejado de dar lo mejor de mí. Hay veces en que las situaciones sobre la cancha salen y otras no, pero me voy tranquilo porque doy todo por este equipo”, comentó De la Mora respecto al poco tiempo que le queda al contrato.

Por lo que el defensa destacó estar mentalizado en la última jornada con La Máquina y después el torneo del Mundial de Clubes que se jugará en diciembre: “Estoy mentalizado en terminar el torneo y este último partido de la temporada. Después jugar un buen Mundial de Clubes, porque para mí es otro sueño, es uno de los torneos más importantes del Mundo”.

MAL MOMENTO

Al finalizar los entrenamientos en las instalaciones de La Noria, Marco aceptó la dependencia que tiene el cuadro cementero para poder estar el Liguilla, pues los dirigidos por Luis Fernando Tena deben vencer a UdeG el próximo sábado y esperar otros resultados a su favor: “Estamos conscientes de que no es la mejor forma de llegar a la última jornada pero tenemos que vivir la realidad y hacer lo nuestro, ganar el partido y esperar a que otros equipos puedan perder. Estamos motivados porque todavía hay una esperanza”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí