"Somos autocríticos, no hicimos grandes partidos": Formica

APENAS el torneo pasado el conjunto de Cruz Azul terminaba la fase regular con Liguilla en la mano y como líder en la tabla general con 36 puntos. Ahora, con la misma base del plantel, a la que se le añadieron algunos jugadores como el defensa central Francisco Rodríguez y Hernán Bernardello, tiene problemas para tener la clasificación, pues con sólo 20 puntos y en el lugar 12, los cementeros dependen de otros resultados. Esta situación para el jugador argentino Mauro Formica no es la mejor: “No es válido (depender de los resultados), pero no queríamos llegar a estas instancias, no hemos tenido buenos juegos en el torneo. Hay que ser autocríticos, conscientes de que no se hicieron grandes partidos. Estamos en una etapa en la que dependemos del último partido, porque debemos ganarlos y ya después esperar a que se den los resultados”.

Asimismo, el mediocampista aseguró que nadie en el plantel se encuentra con la tranquilidad que gozaban hace algunos meses, pues el grupo está consciente de los errores que se tuvieron a lo largo del semestre como no ganar fuera de casa: “Tenemos bronca, dolor, nadie puede estar tranquilo de cómo se dio el torneo, hemos quedado fuera, prácticamente, del torneo. No hemos ganado de visitante y eso nos ha costado desde principio del torneo porque hemos dejado pasar muchas chances, nos encontramos con mucha bronca”.

Por último, Mauro destacó que el duelo ante UdeG será vital en el aspecto de aprovechar para tener un buen cierre de la fase regular y esperar lo demás: “Sólo nos resta el último partido, trataremos de cerrar con dignidad, ganarlo y después veremos si se dan los resultados”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

No importa cómo inicies, sino cómo termines: Corona

El guardameta cementero aseguró que se mantendrá en el equipo y está contento por ello.

Caixinha quiere llegar enrachado a la Liguilla

El entrenador portugués quiere acabar la fase regular con 32 unidades.

Cruz Azul acaricia la "Fiesta Grande"

Cruz Azul llegó a 26 puntos y con ellos prácticamente amarró su pase a la Liguilla.

Pablo Aguilar quiere amarrar la Liguilla

Pablo, totalmente recuperado, está listo para pelear por su boleto ante Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<