Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2018 - 9:55

┃ ESTO

i

A unos días de retirarse de las canchas en Argentina, el ex de América, Daniel “Rolfi” Montenegro hizo un repaso de su carrera, en el cual tocó su pasó por el futbol mexicano.

El atacante aseguró que la única cuenta pendiente que dejó fue la selección albiceleste, y es que cuando mejor jugaba, según él, decidió venir a México y perdió la oportunidad de acudir a Sudáfrica 2010:

“Más que oportunidades (en selección), te lo tienes que ganar. En el momento más cerca fue cuando estuve en Independiente con Diego en el 2009, pero de ahí tuve la posibilidad de irme al América y ahí se me cerró un poco la puerta”

Daniel se dijo contento y agradecido por vestir la camiseta de las Águilas, al cual catalogó como un equipo importante:

“Hubiese querido jugar un poco más en Europa, no se dio pero tuve la posibilidad de estar cuatro años en México y disfrutarlos mucho en un club tan importante como es el América que es tan cambiante y poder ser capitán de ese equipo. Creo que sí, terminó como realmente quería”.

Montenegro culminó su carrera el lunes pasado en el empate a 3 entre Huracán, el equipo de sus amores y el bicampeón Boca Juniors.