El "Pony" Ruíz comparó a su Santos con el de Siboldi

Un histórico de Santos habló previo a la gran final que comienza esta noche en la Laguna. Rodrigo Ruiz, el “Pony” se dijo emocionado por ver a los Guerreros en la lucha por el título, pero sabe que no será sencillo superar a Toluca:

“A lo largo del tiempo ha demostrado mucha personalidad, pero creo que Santos fue mejor a lo largo de este torneo. Será una final abierta y esperamos que sea muy divertida”.

Sobre las comparaciones de este Santos de Siboldi, a aquél en el que marcó época junto a Jared Borguetti, el chileno piensa que hay muchas diferencias:

“No creo que se parezca este Santos al de ese tiempo. Si bien Djaniny marcó muchos goles, creo que las características del 9 centro es Furch. Aún así, insisto, hay mucha diferencia de aquellas épocas. No hay un asistidor y si bien hay delanteros muy buenos, ninguno como Jared”.

Por último el andino habló de la actualidad del cuadro de La Comarca:

“Veo un equipo muy parejo en rendimiento. Hay solidez defensiva, en medio campo hay jugadores de mucha calidad y equilibrio como el “Gallito” o el paraguayo (Osvaldo Martínez). Y las cualidades de la gente de arriba, creo que se han visto a lo largo de todo el torneo”.

Fernando Gorriarán podría salir de Santos Laguna

El uruguayo podría estar viviendo sus últimos días como guerrero

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

Juan Otero se pierde Copa América por positivo a Covid-19

La Federación informó que el futbolista no podrá competir en el torneo continental

Juan Otero, convocado para jugar Copa América con Colombia

El elemento de Santos fue elegido entre los 28 jugadores que dirigirá Reinaldo Rueda en la copa veraniega

NOTICIAS
<