Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2018 - 10:22

┃ ESTO

pony1

Un histórico de Santos habló previo a la gran final que comienza esta noche en la Laguna. Rodrigo Ruiz, el “Pony” se dijo emocionado por ver a los Guerreros en la lucha por el título, pero sabe que no será sencillo superar a Toluca:

“A lo largo del tiempo ha demostrado mucha personalidad, pero creo que Santos fue mejor a lo largo de este torneo. Será una final abierta y esperamos que sea muy divertida”.

Sobre las comparaciones de este Santos de Siboldi, a aquél en el que marcó época junto a Jared Borguetti, el chileno piensa que hay muchas diferencias:

“No creo que se parezca este Santos al de ese tiempo. Si bien Djaniny marcó muchos goles, creo que las características del 9 centro es Furch. Aún así, insisto, hay mucha diferencia de aquellas épocas. No hay un asistidor y si bien hay delanteros muy buenos, ninguno como Jared”.

Por último el andino habló de la actualidad del cuadro de La Comarca:

“Veo un equipo muy parejo en rendimiento. Hay solidez defensiva, en medio campo hay jugadores de mucha calidad y equilibrio como el “Gallito” o el paraguayo (Osvaldo Martínez). Y las cualidades de la gente de arriba, creo que se han visto a lo largo de todo el torneo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí