Cruz Azul piensa: ¿Gustavo Bou o Milton Caraglio?

La era Peláez en La Noria ha comenzado, y junto a ella, el armado de La Máquina de cara al Apertura 2018. Es por ello que tanto el nuevo Director Deportivo, como el DT Pedro Caixinha ya analizan las opciones del mercado, poniendo especial énfasis en un centro delantero.

Si bien, Felipe Mora no lo hizo mal, y Martín Cauteruccio despertó al final de la campaña, al portugués no le terminan de convencer, así que le daría salida a uno de ellos para poder traer un nuevo punto a Cruz Azul.

Las dos opciones son del medio local y ambos han mostrado calidad y resultados. Se tratan de Milton Caraglio de Atlas y Gustavo Bou de Xolos.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

El primero un delantero centro de los que casi ya no hay. Enorme rematador, de los que permanecen en el área, juega bien de poste o de espaldas y un gran olfato goleador. El segundo, no tan clavado, con más movilidad, pero con una pegada descomunal.

¿Cuál es la duda?. El primer punto a tomar en cuenta es el precio. Atlas compro el pase de Caraglio recientemente y su clausula no es tan baja. De la “Pantera” el único “pero” es la lesión que lo ha aquejado en la última temporada.

Por ahora, tanto Peláez como Caixinha siguen trabajando en el armando, pero será hasta principios del próximo mes, cuando terminen las vacaciones de los jugadores y decidan quién se va o se queda.

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS