Noriega anhela los tres puntos ante Santos, "es ahora o nunca"

PUEBLA.- En el tema porcentual para La Franja no existe el mañana a pesar de que aún jugará el Clausura 2015. Sí, los camoteros deben comenzar a sumar de a tres puntos en cada encuentro que disputen, ya que de lo contrario podrían perder la categoría. Ante esto, el volante del Puebla Luis Noriega aseguró que intentarán cerrar esta temporada con una victoria cuando reciban a Santos en el estadio Cuauhtémoc.

“Ellos están buscando ganar para clasificar a la Liguilla, pero nosotros dejaremos la vida en el campo por el tema porcentual. Tenemos dos puntos de diferencia entre los cuatro equipos, así que queremos terminar el torneo por encima de ellos. No estamos relajados, estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, son muy importantes estos tres puntos, así que es ahora o nunca cuando debemos salir con la victoria”, aseguró el mediocampista.

Asimismo, el capitán de los de la Angelópolis se mostró molesto debido a que conformó se un buen plantel para alejarse de la quema porcentual y poder luchar por clasificar a la Liguilla, pero estos objetivos no se lograron cumplir.

“Hay molestia porque este equipo estaba para dar mucho más. Nosotros en la cancha lo dimos todo y creo que merecíamos más pero la realidad es que no conseguimos los puntos que nos trazamos, así que para el próximo torneo debemos trabajar a marchas forzadas y replantearnos todo para conseguir el objetivo”, dijo.

Nicolás Larcamón asegura que se vale soñar con este Puebla

El argentino por primera vez en la temporada se permitió un ejercicio de futuro, pero basado en la forma de trabajar de su escuadra y el deseo de trascender

Puebla da un golpe de autoridad y golea al Atlético San Luis

La Franja brindó un gran juego en el Alfonso Lastras y se instaló en la tercera posición de la tabla general

🏟️ EN VIVO: San Luis⛪ 1-4 Puebla 🎽

Memo Martínez sentencia la goleada

Larcamón destacó los "tamaños" que tiene Puebla

Para el estratega de la Franja, es fundamental lo que dejan sus jugadores en el terreno de juego en cada partido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<