Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2018 - 13:31

┃ Notimex

David Tepper

Las Panteras de Carolina de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) se adjudican la transacción más cara de la historia, al llegar a un acuerdo para ser propiedad del magnate David Tepper por dos mil 275 millones de dólares.

Esta transacción supera la que se llevó a cabo el año pasado en la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por sus siglas en inglés), cuando los Rockets de Houston fueron traspasados por dos mil 200 millones de dolares al director ejecutivo de la cadena Landry´s Inc., el billonario estadunidense Tilman Fertitta.

La junta de propietarios ha visto con buenos ojos la oferta de Tepper y ha dado, junto con la mesa directiva de la NFL, luz verde al cambio de dueños, tras obligar a Jerry Richardson a vender a las Panteras después de escándalos por acoso sexual en su contra.

Al parecer el nuevo propietario de las Panteras apostaría por la estabilidad y continuidad, de lo cual conoce mucho al ser fundador y director de un fondo de cobertura (Apaloosa Management), dentro de lo deportivo, y mantener a Marty Hurney como manager general, a Ron Rivera como entrenador en jefe y a Cam Newton como imagen de la franquicia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí