Salvador Cabañas quiere volver al América

Salvador Cabañas es un ejemplo de perseverancia y superación. Tras se impactado en la cabeza por una bala en 2010, el ex jugador americanista se recuperó gracias a la fisioterapia, el corazón y el empuje de su familia.

«Mis hijos, la familia fue lo más importante en mi recuperación, yo quería volver a las canchas, nunca lo dudé», expuso en una plática que sostuvo a estudiantes del IPETH, escuela de Fisioterapia.

Cumplió su sueño: volver a jugar con el América en el Azteca, ahora está en búsqueda de otro en los banquillos de la Primera División.

«Contento de poder dirigir, quiero enseñar lo que aprendí durante muchos años en el futbol», comentó con alegría.

Mantiene contacto con el América, desea preparase en Paraguay para volver algún día al equipo que más aprecia en nuestro país en otra faceta deportiva.

«Mantengo contacto con ellos (América) siempre estaré agradecido, estoy a las órdenes y con disposición, pero primero quiero hacer salir campeón como DT en mi país», remató Cabañas.

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS