Salvador Cabañas quiere volver al América

Salvador Cabañas es un ejemplo de perseverancia y superación. Tras se impactado en la cabeza por una bala en 2010, el ex jugador americanista se recuperó gracias a la fisioterapia, el corazón y el empuje de su familia.

“Mis hijos, la familia fue lo más importante en mi recuperación, yo quería volver a las canchas, nunca lo dudé”, expuso en una plática que sostuvo a estudiantes del IPETH, escuela de Fisioterapia.

Cumplió su sueño: volver a jugar con el América en el Azteca, ahora está en búsqueda de otro en los banquillos de la Primera División.

“Contento de poder dirigir, quiero enseñar lo que aprendí durante muchos años en el futbol”, comentó con alegría.

Mantiene contacto con el América, desea preparase en Paraguay para volver algún día al equipo que más aprecia en nuestro país en otra faceta deportiva.

“Mantengo contacto con ellos (América) siempre estaré agradecido, estoy a las órdenes y con disposición, pero primero quiero hacer salir campeón como DT en mi país”, remató Cabañas.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS